Serie de empate de Celtics contra Bucks, Warriors continúan liderando sobre Grizzlies

El lunes por la noche fue una noche increíble para el baloncesto, ya que los playoffs de la NBA avanzaron con dos enfrentamientos poderosos.

Los Boston Celtics se han convertido oficialmente en una amenaza para las esperanzas de los Milwaukee Bucks de repetir su campeonato, ya que Boston ha empatado la serie 2-2 con Milwaukee. La victoria de los Celtics por 116-108 sobre los Bucks anoche ocurrió estrictamente debido a la noche de carrera de Al Horford para Boston. Horford anotó 30 puntos y capturó ocho rebotes, mientras dominaba agresivamente a los Bucks durante toda la noche. Los Celtics también fueron ayudados por el alero Jayson Tatum, quien anotó 30 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias. Con la serie empatada en 2-2, el Juego 5 comenzará el miércoles 11 de mayo a las 4 p. m. PST.

El otro juego emocionante de anoche incluyó a los Golden State Warriors derrotando a los Memphis Grizzlies, 101-98. Con la victoria de anoche, Golden State toma una ventaja dominante de 3-1 en el enfrentamiento de las Semifinales del Oeste. Los Warriors fueron liderados una vez más por el armador estrella Steph Curry, quien anotó 32 puntos y repartió 8 asistencias. Los Grizzlies no contaron con el armador superestrella Ja Morant, por lo que a Memphis le resultó increíblemente difícil mantenerse al día con la ofensiva acelerada de los Warrior. Los Warriors buscarán cerrar la serie en el Juego 5, que comienza a las 6:30 p. m. el 11 de mayo.

Photo credit: The Len / Shutterstock.com