Las finales de la NBA de 2022 se establecen cuando los Celtics se enfrentan al calor, los Mavericks se enfrentan a los Warriors

Los últimos cuatro equipos de los Playoffs de la NBA están listos después de un emocionante fin de semana de juegos de baloncesto del Juego 7.

Los Boston Celtics derrotaron con éxito al actual campeón Milwaukee Bucks con una victoria por 109-81 en el Juego 7 el domingo por la tarde. En las próximas finales de la Conferencia Este, los Celtics se enfrentarán al Miami Heat, que llegó a la final en 2020. Después de una serie impresionante de Boston, el Heat debería temer el poder ofensivo de los jugadores estrella de los Celtics, incluidos Jayson Tatum, Grant Williams y Jaylen Brown.

El Juego 1 de las finales de la Conferencia Este comienza el 17 de mayo a las 5:30 p. m. PST.

Los Dallas Mavericks sorprendieron al mundo cuando eliminaron al sembrado No. 1 Phoenix Suns el domingo, con una victoria de 123-90. Después de una temporada impresionante, los Suns estaban listos para ganar el campeonato de la NBA, pero la estrella Maverick Luka Doncic llevó a Dallas a vencer a Phoenix con una victoria en el Juego 7 el domingo. Los Mavericks pasarán a enfrentarse a los promocionados Golden State Warriors, que llegan al Campeonato de la Conferencia Oeste como favoritos. Dos de los mejores armadores de la NBA serán el rostro de las finales de la Conferencia Oeste, ya que Steph Curry espera llevar a los Warriors de regreso a la final, mientras que Doncic hará todo lo posible para estropear la visión de Golden State.

Las Finales de la Conferencia Oeste comienzan el 18 de mayo a las 6 p. m. PST.

Photo credit: Master1305 / Shutterstock.com