Rotten Tomatoes está implementando un nuevo sistema de clasificación de audiencia para elevar las voces de los fanáticos

Rotten Tomatoes, el destino favorito de los fanáticos del entretenimiento para el descubrimiento y las recomendaciones de películas y programas de televisión, anunció planes para modernizar su sistema de clasificación de audiencia a través de una serie de mejoras de productos, con la primera fase que se lanzará hoy con nuevas funciones para películas pre-lanzadas. Con el desarrollo de su nuevo sistema de clasificación de audiencia en marcha, el objetivo de Rotten Tomatoes es ofrecer el mejor destino de su clase para que los fanáticos compartan sus opiniones sobre películas y programas de televisión, mientras se conectan con otros fanáticos en una comunidad reflexiva de la cultura pop. los enamorados

“En los últimos años, Rotten Tomatoes se ha convertido en una plataforma robusta de recomendaciones de películas y programas de televisión que celebra los puntos de vista de críticos y fanáticos profesionales, y alienta la discusión y el debate”, dijo Ara Nalbandian, Jefe de Producto y Tecnología de Rotten. Los tomates “Continuamos invirtiendo en nuestro producto para ofrecer recursos útiles y relevantes para los fanáticos y estamos desarrollando nuevas herramientas para ayudar a los fanáticos a expresar sus opiniones y conectarse con otros”.

Rotten Tomatoes planea implementar una serie de nuevas mejoras en su sistema de clasificación de audiencia en los próximos meses, como la iconografía de la nueva audiencia, la personalización y las características de la comunidad, las revisiones verificadas de los compradores de boletos, la seguridad mejorada para proteger la integridad de sus datos y más . Las primeras mejoras de productos que se lanzan hoy incluyen:

Interfaz de usuario optimizada que ubica la puntuación de audiencia adyacente a la puntuación del tomatómetro, que representa las opiniones colectivas de miles de críticos profesionales, brindando a los fanáticos un fácil acceso para comparar y contrastar la visión de películas y programas de televisión de críticos y fanáticos.
Antes del lanzamiento de una película, los fanáticos ya no podrán dejar comentarios o reseñas escritas. Esa funcionalidad estará disponible una vez que la película se estrene en los cines.
La puntuación del fanático “quiere ver”, que antes se representaba como un porcentaje, ahora se presentará como un número sin procesar que se registrará en tiempo real. Este cambio busca eliminar la confusión que a veces se produjo entre la puntuación de “querer ver” y la “puntuación de audiencia”, que también se representa como un porcentaje.
A lo largo de la implementación de nuevas funciones de clasificación de audiencia, Rotten Tomatoes invocará mejoras en el sitio y lo vinculará a un blog de actualización de productos, donde los usuarios pueden encontrar explicaciones.
Además de proporcionar un destino para que los fanáticos compartan sus opiniones sobre películas y programas de televisión en el sitio web de Rotten Tomatoes y las plataformas sociales, los fanáticos también podrán participar en el evento en vivo de Rotten Tomatoes “Your Opinion Sucks: Fans vs. Critics” en varios festivales como en SXSW en Austin este marzo y otros festivales y conferencias regionales durante el año.

En agosto pasado, Rotten Tomatoes hizo una gran mejora en su comunidad de críticos al presentar nuevos criterios de crítica para su popular sistema de clasificación Tomatometer, que reúne las opiniones colectivas de miles de críticos aprobados por Tomatometer para películas y programas de televisión. Con un mayor enfoque en las calificaciones individuales del crítico en comparación con su publicación, el objetivo de Rotten Tomatoes era permitir que se incluyera en el Tomatómetro un conjunto más amplio y diverso de perspectivas de los críticos. Desde su lanzamiento, se han agregado más de 500 nuevas críticas y publicaciones aprobadas por Tomatometer como parte de la mejora continua de la marca y muchos más están por venir.

Además, Rotten Tomatoes anunció el establecimiento de un programa de subvención de $ 100,000 para crear más oportunidades para los críticos que sirven a grupos con poca representación para cubrir los principales festivales de cine y acceder a las proyecciones de prensa. Hasta la fecha, Rotten Tomatoes ha donado $ 25,000 por pieza a las iniciativas de inclusión de la prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018, el Festival de Cine Sundance 2019 y el próximo Festival y Conferencia de Cine SXSW en marzo.

Además, en 2018 Rotten Tomatoes introdujo una nueva identidad visual de marca, que incluye un nuevo logotipo e íconos que representan películas y programas de TV frescos, podridos y certificados. El nuevo logotipo y los íconos se pueden ver en las plataformas en línea, móvil, social y de video de Rotten Tomatoes, así como en las plataformas asociadas. El rediseño ofrece una apariencia moderna y nueva, al tiempo que mantiene elementos familiares para los fanáticos.


Crédito de la foto: Crédito de la foto: Monkey Business Images / Shutterstock.com