Bebe Rexha aplaude en diseñadores que no la visten para los premios Grammy

Bebe Rexha está revelando la discriminación de tamaño de algunos diseñadores de lujo. Ella está teniendo dificultades para encontrar un diseñador que quiera hacer un vestido Grammy personalizado para su cuerpo de talla 8.

Rexha está nominada a dos premios por la noche, que incluyen al mejor artista nuevo y la mejor actuación de dúo / grupo en el país. La nominada al Grammy se dirigió a Instagram para llamar a algunos diseñadores que no están dispuestos a vestirla para la ceremonia de este año porque es “demasiado grande”.

“Muchas veces los artistas van a hablar con los diseñadores y les hacen vestidos personalizados para caminar por la alfombra roja, ¿verdad?” explicó el lunes 21 de enero. “Acude a cualquier gran diseñador. Hice que mi equipo golpeara a muchos diseñadores, y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy ‘demasiado grande’. Literalmente, soy ‘demasiado grande’ “.

“Si un tamaño 6/8 es ‘demasiado grande’, entonces no sé qué decirte”, dijo Rexha. “Entonces no quiero usar tus vestidos, porque eso es una locura. Estás diciendo que todas las mujeres en el mundo que tienen talla 8 o más no son hermosas y no pueden usar tus vestidos. Para toda la gente que dijo que soy gruesa y no puedo usar [sus] vestidos, f — usted, no quiero usar sus vestidos “.

El título del clip dice: “Lo siento, tuve que sacarme esto del pecho. Si no te gusta mi estilo de moda o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no es un tamaño de pasarela. Capacite a las mujeres para que amen sus cuerpos en lugar de hacer que las niñas y las mujeres se sientan menos que por su tamaño. ¡Somos hermosas de cualquier tamaño! ¡Pequeñas o grandes!

Mira el clip de su Instagram aquí.


Crédito de la foto: JStone / Shutterstock.com