Con frecuencia al volante de su camioneta de doce pasajeros, Tiffany Rivers, esposa del veterano mariscal de campo de la NFL, Philip Rivers, espera dos recién llegados. La imparable madre de ocho años, con el bebé # 9 en camino, no solo se suma al nido de Rivers, sino que lanza la nueva compañía de trajes de baño, Hermoza. La nueva marca llenará la brecha del mercado entre los trajes de baño conservadores y mal ajustados y los bikinis que apenas existen allí con opciones de trajes de baño modestos y elegantes, con piezas únicas, tankinis y sofisticados trajes de centro turístico.
Para los ocho niños de Rivers, ya sea que estén al margen observando a su padre, el mariscal de campo de la NFL, que ha recorrido más de 4.000 yardas en ocho de las últimas nueve temporadas, y ha lanzado más de 20 pases de touchdown en cada temporada, para ver a su madre lanzar una compañía del En primer lugar, la vida es cualquier cosa menos típica.
Tiffany Rivers y su amiga de mucho tiempo, Marisa (Mimi) De Lecce, se inspiraron para lanzar Hermoza después de comprar trajes de baño bien hechos, elegantes y conservadores, que no existían. Cuando los amigos del sur de California compartieron sus experiencias con otras mujeres, recibieron tantos comentarios positivos que sabían que tenían una gran idea: había una gran necesidad de diseños de bañadores hermosos que mostraran menos piel.
El lanzamiento, el 1 de marzo, de la línea Hermoza fusiona las raíces del sur de Rivers con la clásica cultura española del cofundador, De Lecce, dando como resultado piezas únicas que se distinguen con un encanto femenino. El nombre de la compañía, Hermoza, se deriva de la palabra española Hermosa, que significa “hermoso” y la colección infunde estampados con influencia latina con colores vibrantes, diseños audaces y elegancia elegante y sofisticada.
“Una de las cosas que aprendí, tanto de la carrera de mi esposo en la NFL como de tener una familia numerosa, es el valor del trabajo en equipo”, continúa Rivers. “Mimi y yo dividimos y conquistamos. Sabíamos que teníamos una gran idea. Cuando identificamos la brecha en el mercado de los trajes de baño y tuvimos que hacerlo. Si mis seis hijas, y otras mujeres y niñas, pueden ir a comprar trajes de baño y encontrar opciones más refinadas que se sienten cómodas al usar, hemos marcado la diferencia para las generaciones venideras “.
Photo Credit: Maridav / Shutterstock.com