Los Estados Unidos están siendo representados por algunos de los mejores atletas del mundo, muchos de ellos mujeres jóvenes que llevan años trabajando para cumplir sus objetivos de representar a su país en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang. Y nuestras mujeres aprovecharon el momento, mientras las estrellas olímpicas Chloe Kim y Mikaela Shiffrin se han ganado el oro en sus deportes de perspectiva, sorprendiendo al mundo con talento y energía juvenil.
Chloe ganó la medalla de oro esta semana en snowboard, convirtiéndose en la mujer más joven en ganar una medalla olímpica de snowboard a la edad de 17 años. Tiene una historia de fondo interesante; sus padres emigraron de Corea, instalándose en Los Ángeles.
Mikaela ganando oro en slalom gigante, sus padres se mudaron del noreste a Colorado debido a su amor por el esquí. Mikaela tiene 22 años y es la campeona más joven de slalom en la historia del esquí alpino olímpico.
Chloe y Mikaela son mujeres fuertes y poderosas que están al comienzo del camino de su vida, y no podríamos estar más orgullosas de sus logros.
—
Photo credit: Singulyarra / Shutterstock.com