Jessica Biel, de 42 años, ha abandonado su papel en la próxima serie The Good Daughter. La actriz originalmente iba a protagonizar y producir la adaptación de la novela de Karin Slaughter, pero según Deadline, ha abandonado oficialmente el proyecto.
No se han publicado detalles sobre el motivo de su salida de la serie, que ya había recibido un encargo directo de Peacock a principios de este año.
The Good Daughter sigue a las hermanas Charlotte y Samantha Quinn, cuyas vidas quedaron destrozadas por una noche de violencia 28 años antes. Biel iba a interpretar a Charlotte, una abogada obligada a enfrentarse a su pasado cuando otro ataque devasta su pequeño pueblo. A medida que se desarrolla la historia, Charlotte y Samantha se preguntan si el coste de ser “la buena hija” valió la pena.
A pesar de su salida de este proyecto, se espera que pronto se anuncie un nuevo protagonista. Biel sigue vinculada a otra adaptación de libro a serie, The Better Sister, y fue vista por última vez filmando en la ciudad de Nueva York en julio.
Los fans de Biel pueden esperar verla protagonizar este nuevo proyecto a medida que se vayan revelando detalles sobre The Good Daughter.
—
Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com