Snowmass Village en Colorado está organizando su primer campamento Wild Skills Junior Ski Patrol para niñas de 11 a 17 años, el 25 de marzo. El campamento está a cargo de SheJumps, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo servir a niñas y mujeres que desean retribuir y compartir su pasión por el aire libre en asociación con Aspen Skiing Co.
La patrullera de esquí de Snowmass, Jen Klink, ayudará a coordinar las diferentes etapas y dijo: “Me emocioné cuando me enteré de los eventos que SheJumps ha organizado en el pasado, creo que la educación es para todos, pero creo que a veces tener espacios dedicados a las mujeres jóvenes o las personas jóvenes que se identifican como LGBTQ pueden tener un mayor impacto personal”.
La embajadora de Colorado SheJumps y coordinadora de eventos de Basalt, Beth Olsen, agregó: “En la industria, tenemos muy pocas mujeres representadas, y es una minoría la que necesita ser cambiada. Tenemos tanto, si no más, que ofrecer que los hombres, y es desconcertante”. para mí, no tenemos más representación y posiciones profesionales en diferentes aspectos de la industria en la montaña misma”.
Cuando los asistentes lleguen al evento, se dividirán en dos equipos de ocho según sus habilidades. Cada equipo estará dirigido por un patrullero de esquí y dos voluntarios adultos. Luego, los equipos se turnarán en las diferentes estaciones de la montaña para aprender una variedad de habilidades que un patrullero de esquí necesita para mantener a las personas seguras en la montaña.
Klink concluyó diciendo: “Espero que (el campamento) sea un espacio inclusivo donde puedan bajar la guardia, divertirse y aprender de una manera más profunda de lo que posiblemente lo harían en un entorno diferente”.
—
Photo Credit: Artur Didyk / Shutterstock.com