Las hermanas luchadoras del sur de Jersey inspiran a otras niñas a unirse al deporte

En Sea Isle, Nueva Jersey, Brynn Cunningham dice: “Tiene que haber dos personas en un deporte. Tienes que tener a alguien que te haga mejor. Para mí, esa persona es mi hermana”. Su hermana Keira, solo tiene nueve años, pero comenzó a luchar primero con los Upper Township Green Hornets. Kiera dice que, “Aún así, algunas personas dicen que no es un deporte para niñas, pero demostramos que puedes hacer cualquier cosa que los niños puedan hacer”.

Brynn continuó diciendo que se inspiró en la lucha libre de su propia hermana: “Cuando mi hermana comenzó, solo había tres chicas en el equipo, y ahora hay 23”. Ambas chicas han podido asegurar victorias en las finales estatales en sus categorías de peso.

Su padre, Joe Cunningham, declaró: “Verlos como padre, es una locura, luché mientras crecía, pero ya tienen muchos más logros que yo”.

Mientras tanto, otro entrenador, Jerry Stroh, agregó que “están ayudando mucho, atrayendo a más chicas porque ven cuánto ganaron, sus trofeos, y las chicas dicen: ‘Puedo hacer eso'”.

Evgeny Apin / Shutterstock.com