Meghan Markle aparece en un evento de Indianápolis que apoya el empoderamiento de las mujeres

Meghan Markle continúa su trabajo para empoderar a las mujeres y las niñas, ya que fue una invitada destacada en el evento del Fondo de Mujeres de Indiana Central del martes en el Indianapolis Marriott Downtown. El evento se llamó “El poder de las mujeres: una velada con Meghan, la duquesa de Sussex” y apoyó la misión del Fondo de Mujeres de invertir en las vidas de mujeres y niñas en el estado. Meghan participó en una discusión con el rabino Sandy Sasso, un aclamado escritor y líder comunitario, como parte del evento con entradas agotadas. Sasso es el primer rabino ordenado por el movimiento Reconstruccionista y anteriormente sirvió en Beth-El Zedeck en Indianápolis, la discusión se centró en el empoderamiento de las mujeres y la importancia de apoyar a las mujeres jóvenes y las niñas.

Antes del evento, la organización escribió: “Women’s Fund se enorgullece de dar la bienvenida a Meghan, la duquesa de Sussex, a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos. Es una defensora de toda la vida de las mujeres y las niñas, una hilo constante que teje a través de empresas humanitarias y comerciales”.

El Fondo de Mujeres de Indiana Central ha recibido invitados notables para sus eventos, incluidos Michelle Obama, Brooke Shields, Andrea Jung y Soledad O’Brien. En 2015, el Fondo de Mujeres fue reconocido por la Iniciativa Global Clinton y la Casa Blanca por su liderazgo e innovación para interrumpir los ciclos de pobreza de las mujeres y ayudar a crear soluciones medibles y sostenibles que se pueden repetir en todo el país.

Meghan dijo que “me dijo, sé que tu vida está cambiando, pero por favor no renuncies a tu activismo. No te rindas porque significa mucho para las mujeres y las niñas, y seguí trabajando para mujeres y niñas porque es importante, sí. Pero también porque ella me alentó a hacerlo. Y la voz colectiva de todos nosotros diciéndonos unos a otros lo importante es quizás el punto. Hay seguridad en los números. Pero también hay fuerza en los números”.

Meghan también se convirtió en patrocinadora de Smart Works, una organización que ayuda a las mujeres desempleadas a obtener la confianza que necesitan para tener éxito en las entrevistas de trabajo y volver al trabajo.

Photo Credit: Shaun Jeffers / Shutterstock.com