Según ocm.auburn.edu, el Capítulo War Eagle de Mujeres en la Aviación Internacional organizó su Día anual de las Niñas en la Aviación el sábado 15 de octubre, brindando a las mujeres de todas las edades la oportunidad de aprender sobre diferentes áreas de la aviación a través de un ambiente alentador y divertido. en el Aeropuerto Regional de la Universidad de Auburn. El evento de este año fue patrocinado por Delta Propel, el programa de trayectoria profesional para pilotos de Delta Airlines, del cual la Escuela de Aviación de Auburn es miembro inaugural.
Dominique Vervil, junior en vuelo profesional y presidenta del War Eagle Chapter of Women in Aviation International, declaró: “La configuración de este año fue mucho más fluida que la del año pasado. En 2020, ni siquiera tuvimos un evento debido a la pandemia. El año pasado, fue un desafío recuperar parte de nuestra participación comunitaria. Este año, fue mucho más fácil ya que las empresas sabían de nosotros, era más fácil hablar con los medios de comunicación y Delta Propel tuvo la gentileza de patrocinar el evento”. Además de Delta, muchas organizaciones asistieron al evento de este año, como United Aviate, Southwest Airlines, FedEx, Alabama Medevac y Endeavor Air.
Vervil continuó diciendo que, “Tengo un gran corazón para servir a los estudiantes de aviación en Auburn porque me hacen sentir como en casa. Poder organizar un evento con tantas empresas de renombre con las que las personas pueden conectarse y establecer relaciones. es algo que valoro. Estoy muy agradecido con estas empresas por querer participar, ya que realmente ayuda a nuestro programa, y los estudiantes que lo atienden obtienen ese acceso de primera línea a los profesionales que trabajan en los campos para los que nos estamos capacitando”.
La coordinadora de participación de la Escuela de Aviación, Daphne Walker, declaró que, “El Día de las Niñas en la Aviación brinda a las niñas de todas las edades la oportunidad de aprender sobre diferentes campos profesionales en la industria de la aviación. Las niñas más jóvenes pueden admirar y aprender sobre nuestros estudiantes y otros mujeres pilotos que asisten con sus compañías. Esto puede construir una relación de por vida con la aviación y les permite ver la aviación como una carrera potencial”.
—
phive / Shutterstock.com