Emily Howell está ayudando a empoderar a las mujeres empresarias

Según newsofsanantonio.com, Elysia Collective Company es un negocio donde la propietaria Emily Howell vende sus propios diseños de camisetas, sudaderas y joyas. Lo que es más importante, también es donde alquila espacio a una docena de otras mujeres para que las mujeres puedan tener un lugar para que las dueñas de negocios intenten dar un paso en el mundo del comercio minorista.

Howell y otros tendrán su gran inauguración a las 6 p.m. hoy, miércoles 19, en 11858 Wurzbach Road. Entre los emprendedores que alquilan espacios se encuentra Leah Nanez, copropietaria de Sisters from Texas, donde ella y su hermana hornean aretes hechos de arcilla polimérica en los hornos de sus cocinas. Quien dijo: “Es como si estuviera horneando galletas todo el día, pero en lugar de galletas, son aretes”. Otra, Gabrielle Richter, abrió una boutique de moda en línea y en tiendas de campaña emergentes cuando comenzó la pandemia. Ella dijo que, “Habíamos hecho una ventana emergente, y luego todo se cerró, lo cual fue estresante”.

Ahora, en lugar de tener que viajar e instalar puestos temporales, puede dedicar un espacio físico para su negocio. La propia Howell comenzó a vender cosas en la escuela secundaria donde vendía calcomanías y, según ella, “Todo comenzó con una calcomanía, en realidad era una calcomanía de UTSA”. Ahí es donde asiste a la universidad y estudia salud pública, lo que se refleja en sus propios productos. “Tenemos camisetas de ‘Invierte en tu salud mental’, tenemos muchos tipos diferentes de diseños de cuidado personal”, dijo.
Howell tiene 20 años y comenzó su negocio personal, Emily Grace Designs, cuando se graduó de la escuela secundaria. Agregó que, “Entonces, cada vez que comencé mi negocio, invertí en un Cricut y un iPad, eso es todo, al principio hacía camisas por pedido, no tenía inventario. Seguí ahorrando mis ganancias e invirtiendo y ahorrando mis ganancias e invirtiendo”. Todavía está invirtiendo, no solo en sí misma, sino en otras mujeres con el mismo sueño que ella.

Photo Credit: Ollyy / Shutterstock.com