Lady Gaga, estrella de House of Gucci del año pasado, tuvo el honor de presentar el Oscar a la Mejor Película el domingo, pero no subió al escenario sola.
La cantante convertida en actriz había invitado personalmente a Liza Minelli, ganadora de premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, para que fuera su copresentadora en la 94.ª edición de los Premios de la Academia.
“Sabes cómo me encanta trabajar con leyendas”, dijo Gaga. “Y me siento honrado de presentar el premio final de la noche con una verdadera leyenda del mundo del espectáculo”.
Luego apoyó a Minnelli como la estrella de Cabaret, quien ha experimentado una serie de dolencias y enfermedades a lo largo de las últimas dos décadas, luchó con sus notas durante la última premiación de la noche.
“Te tengo”, le dijo la cantante de Chromatica a Minnelli, tomando su mano y recordándole a la actriz de 76 años cuánto la ama el público.
El ícono de EGOT respondió con un conmovedor “Lo sé”, dando a los Oscar 2022 un momento inolvidable y amoroso para concluir la noche llena de acontecimientos.
—
Photo credit: Andrea Raffin, Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com