Con menos de 20 juegos restantes en la temporada regular, varios equipos de la NBA continúan presionando para los playoffs.
Los Phoenix Suns se encaminan a los playoffs tras su clara derrota sobre los Miami Heat, 111-90. Devin Booker anotó 23 puntos, lo que finalmente le dio la victoria a su equipo.
En la victoria de los Chicago Bulls sobre los Detroit Pistons, 114-108, DeMar DeRozan anotó 16 de sus 36 puntos en el último cuarto, rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas.
Por sexta victoria consecutiva, los Bucks de Milwaukee derrotaron 124-115 a los Hawks de Atlanta, gracias a los 43 puntos y 12 rebotes de Giannis Antetokounmpo.
Los Houston Rockets derrotaron a Los Ángeles Lakers en tiempo extra, 139-130. El novato Jalen Green anotó 32 puntos, el máximo de su carrera, lo que le dio al peor equipo de la Conferencia Oeste una ajustada victoria.
Finalmente, en otro emocionante partido de anoche, los Minnesota Timberwolves consiguieron su sexta victoria consecutiva con su victoria por 132-102 sobre los Oklahoma City Thunder. Malik Beasley hizo 11 triples en un récord de franquicia de los Timberwolves y apoyó la victoria con un total de 33 puntos.
—
Photo credit: Alex Kravtsov / Shutterstock.com