Fue una noche llena de acción en la NBA el miércoles. Hubo muchos enfrentamientos entre grandes equipos, pero algunos juegos brillaron más que otros.
Los Detroit Pistons sorprendentemente sorprendieron a los Boston Celtics, 112-111. Los Pistons pusieron fin a su racha de ocho derrotas al mismo tiempo que acabaron con la racha de nueve victorias de los Celtics.
Los Nets de Brooklyn vencieron a los Knicks de Nueva York, 111-106. Los Nets le dieron la noche libre a la estrella Kevin Durant, y Seth Curry y Cam Thomas lo sustituyeron muy bien al anotar al menos 20 puntos cada uno.
Los Chicago Bulls derrotaron a los Sacramento Kings, 125-118. El alero de tiro de los Bulls, DeMar DeRozan, rompió el récord de la NBA del miembro del Salón de la Fama Wilt Chamberlain al anotar 35 o más puntos y disparar al 50% o más en siete juegos consecutivos, mientras que Chamberlain solo lo hizo con seis juegos.
Finalmente, los Portland Trail Blazers viajaron a Memphis y derrotaron a los Grizzlies, 123-119. Los Trail Blazers han ganado cuatro partidos seguidos y siguen mirando hacia los playoffs.
—
Photo credit: Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com