Lanzamiento de la película del viernes: “Blacklight”, “Death on the Nile”, “Marry Me”

Este viernes, los cinéfilos tendrán tres excelentes opciones para un viaje al cine que se adapta a casi todos los tipos de fanáticos.

Cásate conmigo protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma y otros, y es una comedia romántica sobre el amor en uno de los escenarios más improbables. Las superestrellas de la música Kat Valdez (López) y Bastian (Maluma) se casarán ante una audiencia global de fanáticos. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de sus votos, que Bastian le ha sido infiel, decide casarse con Charlie (Wilson), un extraño en la multitud. La película está dirigida por Kat Coiro y está clasificada PG-13.

Muerte en el Nilo está protagonizada por Gal Gadot, Kenneth Branagh, Rose Leslie, Letitia Wright, Annette Bening, Ali Fazal, Armie Hammer, Tom Bateman y Jennifer Saunders. Una película apta para aquellos que buscan un misterio emocionante, la película más reciente de Kenneth Branagh sigue las vacaciones egipcias del detective belga Hercule Poirot (Branagh) a bordo de un glamuroso barco de vapor fluvial mientras se convierte en una aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta es trágicamente acortar. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos incapacitantes presenta a un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos y suficientes giros y vueltas perversos para dejar al público adivinando hasta el impactante desenlace final. La película está clasificada PG-13.

Blacklight está protagonizada por Liam Neeson, Time Draxl, Emmy Raver-Lampman, Taylor John Smith y Aidan Quinn. Dirigida por Mark Williams, esta película de acción sigue a Travis Block (Neeson), un agente independiente del gobierno que vive al margen y acepta su oscuro pasado. Cuando descubre un equipo encubierto que tiene como objetivo a ciudadanos estadounidenses, Block se encuentra en la mira del director del FBI (Quinn) al que una vez ayudó a proteger. Pero cuando Block intenta redimirse al reclutar a un periodista (Raver-Lampman) para sacar la verdad, su hija y su nieta se ven amenazadas, y un peligro que ha existido en los márgenes. Blacklight tiene clasificación PG-13.

Photo credit: Talaj / Shutterstock.com