Una docuserie de 10 partes recientemente lanzada, Secretos de Playboy, ha acusado a Hugh Hefner de coaccionar y drogar a mujeres para que realicen actos sexuales en la mansión y los clubes nocturnos de Playboy. Muchas ex novias del editor se han presentado, compartiendo historias similares sobre su abuso depredador.
Playboy, que ha experimentado muchos cambios hacia una positividad sexual más saludable desde su concepción en 1953 y el fallecimiento de Hefner en 2017, se comprometió a “escuchar y aprender activamente” de las mujeres.
“El Playboy de hoy no es el Playboy de Hugh Hefner”, decía la carta abierta de la compañía. “Confiamos y validamos a estas mujeres y sus historias y apoyamos firmemente a aquellas personas que se han presentado para compartir sus experiencias”.
Secretos de Playboy se estrenó en A&E a principios de esta semana. Según el sitio web de la red, “el evento documental explora las verdades ocultas detrás de la fábula y la filosofía del imperio Playboy a través de una lente moderna. La serie profundiza en el mundo complejo que creó Hugh Hefner y examina sus consecuencias de gran alcance en nuestra cultura”. visión del poder y la sexualidad”.
En 2020, Playboy dejó de imprimir una revista física. Ahora tiene una fuerza laboral mayoritariamente femenina y aseguró a los consumidores que la publicación y la marca “continuarán confrontando cualquier parte de nuestro legado que no refleje nuestros valores actuales”.
Los nuevos episodios de las docuseries Secretos de Playboy se transmiten los lunes a las 9/8c en A&E.
—
Photo credit: Alex Millauer/Shutterstock.com