Bella Hadid se ha sincerado sobre su viaje de sobriedad, que comenzó a mediados de 2021.
Como parte de la construcción de su nueva marca de bebidas no alcohólicas Kin Euphoric, Hadid se sometió a un escáner cerebral realizado por uno de los asesores médicos de Kin para ver los efectos del alcohol en su cerebro. Ella dijo que toda la experiencia hizo que fuera “mucho más difícil levantar el vaso”.
“No siento la necesidad porque sé cómo me afectará a las 3 de la mañana cuando me despierto con una ansiedad horrible pensando en eso que dije hace cinco años cuando me gradué de la escuela secundaria”, Hadid habló sobre su sobriedad. en una entrevista reciente.
A lo largo de los años, Hadid parece luchar por encontrar la relación correcta con la bebida. En 2014, cuando la modelo tenía 17 años, fue arrestada por DUI. Terminó cumpliendo seis meses de libertad condicional, 25 horas de servicio comunitario, 20 horas de reuniones de Alcohólicos Anónimos y le suspendieron la licencia por un año.
“Existe este efecto interminable de, esencialmente, ya sabes, dolor y estrés por esos pocos tragos que en realidad no hicieron mucho, ¿sabes?” Dijo Hadid, sintiendo que podría abrazar un nuevo capítulo en su vida.
—
Photo credit: Andrea Raffin/Shutterstock.com