Cuatro partidos de la NBA se llevaron a cabo el jueves por la noche. En el primer juego, los New York Knicks ganaron su segundo juego consecutivo, al derrotar a los Boston Celtics, 108-105. El escolta de los Knicks, Evan Fournier, anotó 41 puntos, mientras que RJ Barrett anotó tres y ganó el juego.
Los Memphis Grizzlies aniquilaron a los Detroit Pistons, 118-88. El base armador de los Grizzlies, Ja Morant, anotó 22 puntos y dio seis asistencias, ya que los Grizzlies ganaron su séptimo partido consecutivo.
Los Golden State Warriors perdieron su segundo juego consecutivo, 101-96, contra los New Orleans Pelicans. El alero Brandon Ingram fue una estrella para los Pelicans anoche, ya que tuvo 32 puntos, 11 rebotes y seis asistencias. Lideró al equipo en las tres categorías.
Finalmente, los Phoenix Suns ahora tienen el mejor récord de la NBA con 30-8 después de que derrotaron a Los Angeles Clippers, 106-89. Los Suns son el equipo más completo en el baloncesto, ya que su puntuación y defensa es extremadamente equilibrada, lo que los lleva a ser el primer equipo en 30 victorias esta temporada.
—
Photo credit: PhotoProCorp / Shutterstock.com