Durante una próxima entrevista con Machine Gun Kelly en The Drew Barrymore Show, Drew Barrymore habló sobre su divorcio de Will Kopelman en 2016 y cómo buscó apoyo para su salud mental durante la gran transición de su vida.
“Pasé por un divorcio realmente doloroso y no me estaba yendo muy bien”, compartió la actriz y presentadora de 46 años en un adelanto de la entrevista completa, que se transmite el viernes, inspirada en el hecho de que Kelly compartiera su propia salud mental. dificil.
“Tenía estos dos niños por los que tenía que luchar y necesitaba ayuda”, explicó. “Así que comencé a acercarme a diferentes personas y, finalmente, hice grandes cambios radicales en mi vida. Entré en una pista completamente nueva. No de nuevo en marcha, pero uno completamente nuevo que ayudé a construir “.
Más tarde, Barrymore admitió que la conversación entre Kelly y ella misma fue en una dirección que no esperaba.
“Estábamos listos para hacer una entrevista sobre su esmalte de uñas”, dijo, y agregó: “Me sorprendió mucho su vulnerabilidad”.
“No me sorprendería si hay una revuelta contra la perfección en este momento que todos nos vemos obligados a ver y sentir a través de las redes sociales”, continuó. “Estamos en un callejón sin salida y en un momento crucial en el que hablar sobre cómo nos damos cuenta de nosotros mismos, cómo nos arreglamos requiere un viaje y soluciones. La mayoría de la gente lo hace en privado”.
Continuando con su nueva confianza en ser más abierta, Barrymore también reveló recientemente que ha estado sobria durante dos años y medio: “Fue algo que me di cuenta de que simplemente no me servía a mí ni a mi vida”.
—
Photo credit: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com