Jennifer Lawrence habla sobre su ruptura con los reflectores: “Podría volver a formar parte del mundo”

Después de tres años lejos del centro de atención, Jennifer Lawrence está de regreso ¡y está embarazada!

Durante su descanso, la actriz de Los juegos del hambre dice que pasó la mayor parte de su tiempo cocinando y limpiando. Sin embargo, lo que es más significativo, en lugar de hacer películas, Lawrence se casó y quedó embarazada de su primer hijo.

En una entrevista reciente, la futura madre de 31 años explicó lo que se sintió al dar un paso tan grande atrás de Hollywood, así como también lo que se siente al regresar.

“Siempre he encontrado consuelo en un horario y haciendo algo, ya sabes, y estar en algún lugar. Y el tipo de comodidad de estar, ya sabes, en el set donde el mundo es una sola cosa y muy organizado”, explicó el ganador del Oscar. . “Sabes, y no hay gente gritando, y creo que salir de Los Juegos del Hambre y todo eso fue agradable. Me tomé un descanso y a nadie realmente le importó, y estaba tranquilo y me gustó, no No sé, siento que podría volver a formar parte del mundo sin fanfarria, fanfarria literal “.

Cuando se le preguntó qué era lo que más esperaba de la maternidad, Lawrence simplemente dijo: “¡No lo sé! Voy a tener que averiguarlo”.

Photo credit: Andrea Raffin / Shutterstock.com