Durante el fin de semana, Sarah Jessica Parker, también conocida como Carrie Bradshaw, no se contuvo al criticar las críticas misóginas de la próxima temporada de avivamiento de Sex And The City. La mayoría de los comentarios negativos, en particular, se hicieron sobre la edad de las actrices que regresaron.
“Casi se siente como si la gente no quisiera que estemos perfectamente bien con el lugar donde estamos”, dijo Parker en una entrevista reciente, negando las críticas como un comentario sexista. “[Es] como si casi disfrutaran que nos duela lo que somos hoy, ya sea que elijamos envejecer de forma natural y no vernos perfectos, o si haces algo si eso te hace sentir mejor”.
La actriz también señaló cómo se vuelve más negativa sobre su edad que sus compañeros masculinos, haciendo referencia a una foto de ella y Andy Cohen cenando juntos en Nueva York a principios de este año; Los tabloides y los comentaristas de las redes sociales tenían mucho que decir sobre sus canas, pero aparentemente no se inmutaron por las de Cohen.
“Sé cómo me veo. No tengo otra opción ”, afirmó Parker. “¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”
El renacimiento de Sex And The City llamado “And Just Like That …” se estrenará el próximo mes con 10 episodios.
—
Photo credit: Ron Adar / Shutterstock.com